En modo padres
crianza

Sello de Calidad Dodot con canales de aire.

Cuanto tiempo hace que no hacíamos un sello de calidad gracias a Madresfera. Esta vez se trata de los nuevos pañales Dodot Bebé-seco con canales de aire.

En casa somos de Dodot y concretamente de la gama azul 12 horas seco. He probado varias marcas del mercado, y pocas por no decir alguna suelta me han convencido. Aunque esto de los pañales es un mundo, lo que a nosotros nos puede ir genial a vosotros igual os parece malísimo, pero yo igual os recomiendo siempre lo que a mi me va bien.

 

¿Qué tienen de particular los Dodot Bebé-seco?

Pues la principal particularidad de estos dodot es que en la capa absorbente ha incorporado 3 tubos o canales de aire que hacen que el aire circule y el bebé se mantenga seco

También tienen microperlas absorbentes que además de soportar 30 veces su peso, retienen la humedad.

Capa de secado express que minimiza el tiempo de contacto del bebé con el pipí

Además los laterales elásticos evitan los escapes.

Nuestra experiencia con estos pañales

Como ya he dicho antes somos del paquete azul de Dodot y justo los últimos que había comprado antes del sello de calidad eran los nuevos con canales de aire.  No le presté mucha atención a la diferencia, es más no me molesté en ver en que consistía. Noté que eran diferente por el paquete.

Ahora si que noté que al mojarse con el pipí se notaban los  3 canales de aire que antes no tenían y además cuando la peque despertaba de toda la noche porque ella ahora duerme del tirón estaba totalmente seca, no tenía nada de humedad.

Además estos últimos días que hemos estado probandolos concienzudamente la peque ha tenido cacas blandas y ni un sólo escape, lo que para mi es muy importante.

Además no cuelgan nada, se ajustan perfectamente.

Así que nosotros como no los recomendamos totalmente, tanto como los Activity que aqui también te contamos nuestra opinión.

 

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    A %d blogueros les gusta esto: