En modo padres
niños regalos

Regalos para un niño de 7 años.

Dentro de un par de días es el cumple de mi hijo mayor. 7 años que cumple ya mi campeón y parece que fue ayer cuando me convertí en madre por primera vez. Lo veo tan mayor  y maduro que me asusta lo rápido que pasa el tiempo. Ahora en plena preparación del cumple estoy ultimando el tema de los regalos y aunque cada niño es un mundo el mío tiene más o menos claro que es lo que quiere y le gusta.

Así que aquí va mi selección regalos top para niños de esta edad.

BICICLETAS, PATINETES Y VEHÍCULOS VARIOS

 

 

Con esto nunca se falla. En casa ya casi que tenemos que hacernos con un garaje propio para los vehículos de dos ruedas de los niños. Sobre esta edad se puede hacer una buena inversión y comprar una bici junior que ya les va a valer durante unos cuantos años más, porque con el precio que tienen no es cuestión tampoco de estar cambiándolas cada poco tiempo.

Otra opción son los patinetes tanto de 2 como de 3 ruedas. Los hay algunos semiprofesionales de una calidad estupenda y por si no os habéis animado a probarlos son superdivertidos.

Este sábado en casa va a llegar uno como el de la derecha, el llamado patinete mueve-culo. Como me guste se lo voy a coger yo a ver si hago cintura.

 

JUEGOS Y JUGUETES DE CONSTRUCCIONES

 

Los juegos de construcción están presentes en la vida de cualquier niño desde pequeños. Todos sabemos o podemos imaginarnos la gran cantidad de beneficios que tienen este tipo de juegos a los pequeños de la casa, y por supuesto no va a ser menos según vayan creciendo, aunque claro está, estos deben evolucionar con la edad como ellos.

Por eso  he hecho esta selección de juegos y juguetes de construcción que son ideales para estas edades y que les resultan superatractivos.

En casa son un éxito los Lego Creator. Esta navidad le han regalado varios y los tenemos todos puestos en la habitación con las instrucciones guardadas por si le da por cambiar el diseño original y hacer cualquiera de los otros. 

Me ha sorprendido muchísimo la capacidad de concentración y la facilidad de visión espacial que tiene para construirlos y como ha captado totalmente su interés, tanto que fue una de las cosas que nos dijo que quería para su cumple, así que alguno va a caer pero no puedo concretar cual, aunque hay uno de un robot que me encanta.

En la misma línea están los Mecano y el Geomad. Juegos superdivertidos y muy indicados para trabajar la creatividad, además de aprender diversas formas espaciales.

Para quien no conozca los beneficios varios que tiene jugar con lego, Ruth de Ruth2m tiene un post superbueno en el que hablar de como trabajar la baja tolerancia a la frustración con Lego City, os invito a visitarlo.

JUEGOS DE MESA 

 

No pueden faltar en ninguna casa. Los juegos de mesa son un clásico que une a las familias y amigos y pueden salvarnos de muchos momentos de aburrimiento.

Este año a mi hijo le ha dado por la magia. En navidades los Reyes Magos le dejaron unos juegos sueltos de Tiger y le encantaron, así que ha pedido el Magia Borras, un clásico.

Estamos deseando que llegue el Rhino Hero  porque nos vamos a divertir muchísimo, y con el Rummikub que al final toda la familia termina enfrascada en una competición divertidísima.

Seguro que cae alguno más, ya os contaré.

 

LIBROS

 

En esta casa los libros son un must. Podría hablaros de un montón de libros para estas edades pero creo que también va en cada niño. A mi hijo por ejemplo le encanta el monstruo de colores y es un libro que se considera un poco más infantil, o disfruta como un loco leyéndole a su hermana el Pollito Pepe. 

También depende de que hay niños con esta edad que ya leen libros menos ilustrados y con más texto, pero el que si que creo que es un éxito total es uno de adivinanzas. Así que si no tenéis o pensáis hacer un regalo no os lo penséis porque estos les resultan superdivertidos.

COMPLEMENTOS

 

Si tenéis la suerte de que vuestros hijos cumplen años ahora como el mío en rebajas, los complementos son un regalo ideal, que además como madre diré que vienen de maravilla.

Unas zapatillas de deporte (el mio va a 2 o 3 por temporada de cole), ropa para terminar la temporada o incluso una talla más para el comienzo de la siguiente son regalos top que siempre son bienvenidos.

Algo relacionado con su deporte favorito también es un muy buen regalo. En este caso sólo con ver la foto ya podéis imaginar cual es el suyo.

 

EXPERIENCIAS

Regalar experiencias es genial, además toda la familia disfruta. 

Podemos ir a ese Parque de Atracciones que tanto está deseando ir, a ese hotel que le maravilla cuando ve el anuncio, al teatro si le gustan las actuaciones, incluso al cine a ver esa película que tanto le gusta.

 

Bueno pues esta es mi selección de regalos para niños de 7 años. Espero que os gusten y por favor, decirme que regalaríais vosotros a niños de esa edad.

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    A %d blogueros les gusta esto: