En modo padres
crianza

Conocemos Nickelodeon Adventure Murcia

 

Hace unas semanas, los que me seguís en las redes sociales, pudisteis ver que visitamos el centro de Ocio y Aventura Nickelodeon Adventure en Murcia.

Ubicado en la planta baja del centro comercial Thader con una superficie de unos 5000 m2  Nickelodeon Adventure está ambientado en los personajes del canal de televisión y preparado para que los pequeños se lo pasen genial. Preparado especialmente para niños menores de 10 años, el complejo ofrece diferentes actividades y juegos que harán una visita agradable.

Foto de la página oficial de Nickelodeon

 

Nada más entrar nos encontramos con el famoso Centro de Mando de la Patrulla Canina en forma de un original tobogán. He de decir que nosotros tenemos la torre de mando y los peques cuando la vieron se volvieron locos porque es idéntica. La zona de la Patrulla también tiene un coche de bomberos donde se podrán subir.

Un poco más adelante ya nos adentramos en el mundo de Jimmi Neutron. 

 

El centro está dividido por zonas temáticas estupendamente ambientadas. Precisamente eso es una de las cosas que mejor tiene.  Además durante la visita seguro que aparecerán varios de los personajes que interactuaran con los pequeños.

Fondo de Bikini es una de las que más le gustó a mis hijos. Una clase de conducción en las que les enseñan a conducir las barcas y te da la oportunidad de obtener tu propio carnet es la atracción principal pero luego muchas más atracciones interactivas.

 

El cine 4D es una una pasada. Nunca habíamos estado en ninguno y los peques salieron encantados.

Otras zonas como la pista de obstáculos de las Tortugas Ninja, ambientada en las torres de Nueva York, el carrusel de los Padrinos Mágicos, la zona interactiva de Bob Esponja o la zona de los Rugrats para niños más pequeños completan los escenarios del parque.

Para quien vaya con bebés encontrara 2 salas de lactancia, así como una zona de taquillas y otra de restauración para poder tomarse un tentempié, además de una tienda a la salida donde se pueden comprar todo tipo de artículos relacionados.

Es ideal para la celebración de fiestas y cumpleaños.

¿QUÉ NOS PARECIÓ NICKELODEON ADVENTURE?

A nosotros personalmente nos gustó mucho. Había leído muchas cosas sobre el parque y me sorprendió gratamente. Era totalmente lo que esperaba, no es un parque de atracciones sino un centro de ocio y los pequeños salieron muy contentos de la tarde que echamos allí. Eso si, nosotros fuimos sábado y reconozco que había demasiada gente pero ellos salieron diciendo que querían volver y todavía lo dicen, así que no lo descarto.

Si buscas echar un rato diferente y os apetece ver un sitio totalmente ambientado no dudéis en visitar el centro Nickelodeon Adventure.

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    amordesmadre
    26 marzo, 2018 at 08:46

    Que chulada!!! Por aqui no hay nada parecido…Me lo apuntaré por si viajo 🙂

    • Reply
      En Modo Padres
      26 marzo, 2018 at 09:43

      Si alguna vez vienes lo primero que tienes que hacer es llamarme, y después nos vamos allí

      • Reply
        amordesmadre
        26 marzo, 2018 at 09:45

        Hombreeeeeeeeeee eso seguro seguro!!!!!!! <3

      • Reply
        amordesmadre
        26 marzo, 2018 at 09:46

        Además….no conozco Murcia… jajajja

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

A %d blogueros les gusta esto: