En modo padres
libros

Hoy leemos: El pollo Pepe quiere jugar

El pollo Pepe es un must en casa,  y nos lo pasamos pipa con sus historias, tanto que a los mayores, aún siendo ya mayores para este tipo de cuentos, les encanta e incluso me piden comprar los que nos faltan de la colección así que cuando Literaturasm.com nos dio la oportunidad de conocer el pollo Pepe quiere jugar no lo dudamos.

EL POLLO PEPE QUIERE JUGAR

SINOPSIS: Pepe quiere encontrar su pelota, pero se encuentra con algún que otro problema. Para ello tendrán que ayudarle sus amigos de la Granja. ¿Logrará Pepe encontrar su pelota?.

 

FORMATO: Se trata de un libro de cartón, con un total de 20 páginas y una solapa para descubrir en cada una de estas páginas. Es un libro pequeño pero codo para los manitas de los más pequeños de la casa, porque a pesar de que se recomienda a partir de 3 años, en casa, la peque de dos se divierte muchísimo con él.

¿QUÉ NOS HA PARECIDO? Al igual que en otros libros de la colección se trata de un libro con lenguaje sencillo, que hará las delicias de los más pequeños con sus ilustraciones llamativas y expresivas juntos con las divertidas solapas captan su atención. Estas solapas facilitan el juego y la interacción con el libro así como el que aparezcan otros personajes de la colección. En casa ya los conocemos casi todos así que ha sido muy divertido durante la lectura, y  la madre del pollo Pepe tiene un papel importante.

Como cada uno de los libros que tenemos de la colección del pollo Pepe éste nos ha encantado y ya ocupa un lugar principal en nuestra estantería.

 

Precio: 8,94 euros. 

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    amordesmadre
    18 abril, 2018 at 12:03

    Bueno bueno si mi hija ya flipa con el pollo pepe con este cuento ya seria la bomba!

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

A %d blogueros les gusta esto: