En modo padres
crianza

Feliz 2º cumpleaños pequeña

Hoy es el día, es tu cumpleaños. Llevas días diciendo que es tu cumple y que cumples dos. Y aunque todavía no sabes sacar los dos deditos estás muy graciosa cuando lo intentas.

Has crecido a pasos agigantados bebé. Y aunque me da un poco de pánico lo rápido que pasa el tiempo me alegro de celebrar este día contigo.

Eres espabilada y muy viva. Un poco mandona pero muy cariñosa. Me recuerdas tanto a tus hermanos. Los imitas a todas horas.  Tienes cosas de los dos, físicamente mucho a uno, y de forma de ser al otro.

 

Eres tan demandante que a veces resultas agotadora. Quieres estar todo el tiempo pegada a mi, siguiendome, ayudandome. Eso me encanta pero a la vez me agobia.

Hablas un montón, y además se te entiende muy bien. Lo repites todo,  como un pequeño lorito y resulta tan adorable cuando cantas, cuando le pones la entonación a las canciones.

Eres mi pequeña presumida. A la que le encantan los brillos, los lazos y los tutús.

 

Este año has disfrutado la navidad a la par de tus hermanos. Aun recuerdo tu cara la mañana de reyes cuando viste tus regalitos, y los abriste uno a uno disfrutando de todos.

Aunque hay días en que la maternidad con vosotros tres se me hace cuesta arriba, tu mi niña vinistes para completar el huequito que quedaba para que junto a tus hermanos nuestra familia fuera perfecta.

Supongo que fallaré en muchas cosas, y espero que si es así me perdones, pero lo que quiero es que seas la niña más feliz del mundo junto con tus hermanos.

Eres un trocito de cielo.

 

¡¡Te quiero mi pequeña!!

 

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    Prado Ocaña
    19 enero, 2018 at 08:07

    Oh…..que sencillo y que bien resume los sentimientos que se tienen en el pasar de los dias por la maternidad triple , Felicidades a ti mamá .

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

A %d blogueros les gusta esto: