En modo padres
diy niños

Comedero para pájaros DIY

Este año hemos llevado una temporada de virus muy, muy completa. El mediano creo que ha cogido todos los habidos posibles que han pasado por esta zona, y claro eso implica muchos días de encierro en casa, con jarabes, termómetros y muchas horas por delante. Así fue como decidimos hacer algo divertido, que nos hiciera los días un poco más ameno, decidiendonos por un comedero de pájaros para nuestro jardín.

¿ QUÉ NECESITAMOS?

  • Un brick de leche, zumo o cualquier bebida.
  • Cola
  • Papel de periódico
  • Palos de polo, o de colores o de color madera para luego pintarlos.
  • Pintura

¿CÓMO SE HACE EL COMEDERO PARA PÁJAROS?

Pues es muy fácil. Tan sólo hay que coger el cartón de leche y recortarle a modo de ventana los cuatro laterales. Esos recortes luego los usaremos para el tejado.

 

Luego hay que endurecerlo. Esta parte es muy divertida para los peques. Con una mezcla de agua  y cola vamos pegando trocitos de papel de periódico por todo el contorno del brick. Lo dejamos secar y así conseguimos que esté duro y resistente.

Ahora cogeremos los trozos que hemos recortado y los dos más anchos los utilizamos como base para los palos del tejado, pegándolos con cola a la parte superior del brick.

Una vez se ha secado toca pintar. Yo los deje que ellos decidieran y quedo tan divertido y colorido.

Y ya por último pegamos los palos. Nosotros utilizamos unos que ya tenimos de colores pero como ya he dicho se pueden poner de los otros sin color o incluso pintarlos.

 

Y este es el resultado final, un divertido comedero para pájaros que llenamos de alpite al menos una vez a la semana. Como veis le pusimos unos palitos que ayudaran como base para que los pájaros se puedan apoyar.

 

 

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    A %d blogueros les gusta esto: