En modo padres
crianza niños probando

BIC® Kids y sus imprescindibles para la vuelta al cole.

 

 

Pues como quien no quiere la cosa ya estamos todos enfrascados en la vuelta al cole y  estos últimos días hemos estado probando los nuevos BIC® Kids y os voy a contar que nos han parecido.

Todos los que tenéis hijos en edad escolar, entre el material que os piden para el cole seguro que incluye ceras, lápices de colores y rotuladores.

BIC® KIDS BABY Y EVOLUTION

 

Recuerdo el primer año de infantil del mayor. Su seño n0s pidió que le compráramos en casa ceras baby. Yo como madre primeriza no sabía lo que eran esas ceras pero en cuanto las conocí entendí porque.  Ahora la peque sólo usa de estos. Facilitan el agarre por su forma más gruesa, además de que no manchan ni dejan restos en las manos, son muy resistentes, no hay peligro de que se astillen por mordeduras y no necesitan que se apriete tanto para que se marque el color.

En concreto la gama de Plastidecor®  Triangle y Bic® Evolution, presentan una forma triangular que es ideal para el agarre de los más pequeños y facilitan la colocación perfecta de los dedos. Parece que es una tontería pero la peque desde que empezó la guarde con 13 meses empezó a coger los lápices bastante bien. Aún así cuando coge un lápiz normal y otro de esta forma, lo hace  mejor con éstos últimos porque al llevar los lados marcados, los dedos se colocan mucho mejor.

Pero sin duda el producto estrella de la gama han sido los Kid Coleur Baby. Son unos rotuladores de punta bloqueada y redonda, resistente a la presión. Su tienta es ULTRALAVABLE. Lo pongo en mayúsculas porque eso es una maravilla, sobretodo para los que tenemos pequeños artistas en casa. Saber que es fácil de quitar de la piel y de la mayoría de las prendas no tiene precio y además lo hemos comprobado y podemos asegurar que con agua y jabón desaparece.

 

CERAS, ROTULADORES Y LÁPICES DE COLORES BIC® KIDS PARA LA VUELTA AL COLE

 

  • BIC® KIDS TROPICOLOR

Un imprescindible para cualquier estuche. Ultraresistentes y muy fáciles de coger por su forma, permiten dibujar lineas finas y pequeños detalles, así como grandes obras de arte. Son facilísimo de sacar punta, lo que es muy importante para los niños.  Los colores son superbonitos y muy vivos, además el estuche de 24 contiene una gama muy completa de cada uno de ellos.

  • BIC® KIDS AQUACOLOUR

 

Estos lápices  pueden parecer unos lápices normales, y es más lo pueden ser, con la particularidad que si queremos se puede hacer un efecto acuarela. A mis hijos es de lo que más le ha llamado la atención porque ya sabemos lo que le puede gustar a un niño un pincel, así que cuando vieron que tan sólo con un poco de agua se podía conseguir ese efecto tan divertido y diferente se volvieron locos.

  • BIC® KIDS KID COULEUR

 

Este es otro de los inventazos. Si, también son ultralavables. Es de punta media y además lo que más nos ha gustado es que no se emborrona nada.

Además tienen otra gama, la MAGIC, que como particularidad contiene dos rotuladores blancos que permiten borrar. Esto también les ha gustado mucho, les ha parecido superoriginal y práctico el que si por ejemplo te sales de una línea se pueda corregir.

  • BIC® KIDS PLASTIDECOR®

 

Poco tengo que decir de las plastidecor. Todos los conocemos desde pequeños, y mis hijos siempre han llevado en sus estuches desde que empezaron el cole. Son un clásico que no mancha, no deja residuos y además es una de las más duraderas. Una de las mejores cosas  por lo menos para mi es que podemos encontrar estuches de diferentes tamaños. Mis hijos siempre usas unos colores más que otros, normalmente los colores más básicos, así que cuando los gastan o se les rompen les compro uno de los de 12 y suelo cubrir sus necesidades hasta que los demás se les van gastando.

Aunque básicamente nosotros usamos el material escolar, BIC® también tiene una gama estupenda para niños de más edad y para la vuelta a la universidad con productos clásicos estrella y con novedades de lo más interesantes como los nuevos BIC® borrable Gel-ocity® Illusion®, el instrumento de escritura clave para iniciar el curso y acompañar a todos los estudiantes en sus actividades académicas. Este boli de tinta borrable permite, además de una escritura suave, la posibilidad de escribir y borrar las veces que sean necesarias y los nuevos Cristal Up, una versión mejorada de los clásicos cristal. 

Para que los probéis todos traigo un sorteo de un pack supermolón.

El pack contiene:

BIC® Cristal Shine. Es el clásico BIC® Cristal enfundado en un cuerpo dorado y plateado

BIC® Cristal Up. Una novedad de BIC® recientemente lanzada.  Con originales colores.

BIC® 4 Colours® Original. En un sólo boli 4 colores.

 Un estuche de 4 BIC® Highlighter flex. Los subrayadores más molones

Tipp-Ex® Micro tape Twist

Bic® 4- Color 3 1 Boligrafo Y Lápiz. Aparte de contener 3 colores también tiene lápiz.

BIC® Cristal fun. de 4 colores pastel.

Para ello debes ir a mi cuenta de instagram y participar desde aqui

Muchas gracias y mucha suerte.

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    A %d blogueros les gusta esto: