En modo padres
crianza

Año Nuevo, Nuevos cambios.

 

¡Feliz Año Nuevo!. Aunque ya os he estado felicitando en las redes sociales aún no lo había hecho por aquí, y es que en los últimos meses el blog ha estado un poco parado pendiente de algunos cambios, unos más evidentes y otros menos.

Para empezar y como todos los que me leeis habréis notado, ¡hemos cambiado de nombre!. Ha desaparecido el “chuli” como me decía una amiga. Y aunque me ha dado mucha pena porque le tenía cariño al nombre que me hizo empezar en este mundo y que me ha dado a conocer muchísima gente estupenda 2.0, me decidí a cambiarlo por varios motivos.

Uno de ellos era que ya no me sentía muy cómoda con él. No se muy bien porque, quizás porque ya no expresaba claramente por donde yo quería llevarlo o porque simplemente se me ha atragantado un poco.

Y aunque he de decir que estaba y sigo estando enamorada de mi logo (lo sé, no es nada del otro mundo, pero me gusta), un sueño con el nuevo nombre me hizo decidirme. Si, puede sonar fantasioso, pero soñé con el, y oye iba muy bien, así que porque no hacerlo. Me gusta, me identifica y además es claramente como me siento, como que nuestra vida ha pasado claramente a estar En Modo Padres. 

 

A partir de ahor en la cabecera del blog os encontrareis este nombre igual que en las redes sociales.

Hoy es la presentación oficial, así que quedaros bien con el nombre, que aunque haya cambiado, la esencia sigue siendo la misma.

Otro de los cambios que ha hecho que esto se retrasará un poco más es que hemos cambiado de Hosting, con lo que ello conlleva y además hemos tenido unos cuantos problemillas con el dominio anterior. Que oye, no sabía yo, pero algunas empresas tienen la política que a dos meses de  la caducidad ni te dejan redireccionar ni nada de nada. Así que aunque yo pretendía que si me algún día que que no os acordeis del nombre nuevo me buscarais por el antiguo os llevara a este, es imposible, porque aunque lo tenga pagado, no tengo derecho a que esto pase. Y Punto. Mal, muy mal para esas empresas.

Pero bueno, es lo que tienen los cambios, que son como las reformas, a veces te salen imprevistos.

Después de unas navidades estupendas en las que he disfrutado un montón de los peques y lo hemos pasado genial, por fin estoy por aqui, y prometo dar guerra con nuevas cositas que irán llegando poco a poco.

 

¡¡¡Nos vamos viendo!!!

You Might Also Like...

2 Comments

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

A %d blogueros les gusta esto: