Llega la navidad y con ella las fiestas, comidas, reuniones, regalos y en nuestra casa los diy. L@s que me leéis durante estos días, vais a ver muchos de las manualidades que hemos preparado para decorar la casa,y por supuesto no podía faltar un calendario de adviento.
Es difícil que los peques no se fijen en ellos porque es raro el supermercado o centro comercial que nos ofrezca a bombo o platillo alguno de estos calendarios.
Nosotros como no caímos en la tentación y compramos los de lidl, uno para cada uno de los peques, pero lo que no han podido es aguantar sin comerse las chocolatinas antes de que llegara el día 1.
Ya sabéis nuestro amor por las manualidades y las pinturas, y ya os he enseñado alguna vez nuestro depósito de rollos de papel higiénico, y ¿qué material podríamos usar para hacer un calendario de adviento chuli chuli?. Nuestros queridos rollos.
No os pongo los materiales porque fueron muchos y variados, pero empezamos pintando los rollos. ¡Parte favorita de los pequeños!¡Fiesta de pintura!
3 Comments
La Hobbita
30 noviembre, 2015 at 12:35Me gusta mucho la idea! Y estoy segura de que los peques se lo pasaron genial que es lo más importante. Tenerlos entretenidos todo un día no tiene precio ;p. Me la apunto para cuando la Habichuela haga acto de presencia en nuestras vidas ^_^.
Un abrazo 🙂
mami esto es chuli chuli
30 noviembre, 2015 at 12:36Lo pasaron genial y todos los dias lo miran y remiran. Deseando están que llegue mañana.
Calendario de Adviento diy | Mami Esto Está Chuli
29 noviembre, 2016 at 08:04[…] año hemos querido hacerlo diferente al pasado y lo que si que es un clásico como siempre es hacerlo entre los peques y yo, por lo que como […]